Asi me siento muchas veces. A través de Su palabra me doy cuenta que lo que me hace falta es buscar la cara De Dios y pedirle que me enseñe a beber el agua que Cristo le ofreció a la mujer Samaritana (San Juan: 4). Sed tenemos pero ni nos damos cuenta. Cristo y solo Cristo sacia esa sed y sana el dolor producido por negarle su sitio en nuestro corazón y las consecuencias que resultan cuando bebemos de pozos contaminados. Pero lo que me estremece tanto es como El nos sigue queriendo y buscando. No hay nadie como El. Nadie.
Hola Damaris quisiera agradecer por cada predicación que he escuchado de ti, siempre me haces llorar cuando hablas, no me considero emocional pero cuando escucho con la gracia que expones la palabra, pues me ha edificado. Hoy recibí respuesta de una persona que habló mal de ti, en una predicación de MV, y me dio tristeza por su trato y por su juicio. La invité a que hablara personalmente contigo antes de difamar o murmurar, pero ya vez, me trató mal esta hermana. Espero que lo considere y lo haga y deje de hablar de ANC y de las expositoras.. que el Señor te dé gozo en medio de tus ganas de llorar, y como tu dices, anhelo de buscar más de él como respuesta a esas lágrimas que no son vanas, pues él mismo las enjugará...bendiciones desde Chile. Comments are closed.
|
Dámaris CarbaughEl objetivo de Dámaris es poner en alto al Señor Jesucristo. Su música es un verdadero ministerio, y desafía a los demás a servir al Señor de todo corazón. Ella sabe que, si la gente se acerca a Jesús, cambiará para siempre. A Dámaris le apasiona que la gente viva y obedezca la Palabra de Dios. Archives
March 2024
Categories |